SD Games es una editorial nacida en 2015 con la intención de hacer llegar al gran público los juegos de mesa modernos y de crear un catálogo que también convenza al jugador habitual.

SD Games es una división de SD Distribuciones, la distribuidora líder en España en el mercado especializado y con 25 años de experiencia en el sector. Estar dentro de esta estructura nos permite como editorial el poder llegar a todos los posibles clientes y a las nuevas incorporaciones que apuesten por este tipo de producto que cada año gana más aficionados.

Aunque SD Games es una editorial de reciente aparición, apostamos por los autores españoles y estamos trabajando en varios proyectos que harán que juegos diseñados e ilustrados por autores nacionales vean la luz. Hay autores e ilustradores de nuestro país con una gran calidad que por desgracia tienen pocas oportunidades para dar a conocer su trabajo, y nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena para que eso deje de suceder.

Esperamos que os guste la selección de títulos que os proponemos y no dudéis en contactar con nosotros con cualquier sugerencia, prototipo o proyecto.