¿En qué estamos trabajando? Descubre la lista de nuestros próximos lanzamientos

Vudú

¡Bienvenido al oscuro mundo de Vudú! ¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios?

Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, ¡momifícales! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición.

El Único que sobreviva a cada una de las Maldiciones de sus enemigos lanzando las suyas contra ellos, sin ninguna clemencia, será el ganador. ¿Aceptas el reto?

Fecha de Lanzamiento aproximada: Julio 2019

Caverna para 2 jugadores

¡Un juego independiente!
¡Modo de construcción de Cavernas sofisticado!
Colocación de trabajadores ¡sin trabajadores!

Estás frente a una grieta de la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo que hacer y sólo dispones de tu par de manos para comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte pero no hay tiempo que perder. Parece ser que otra tribu cercana lo está haciendo mejor que tú.

Así que, ¡dale duro! Perfora la roca, equipa caverna tras caverna, recolecta grano, lino y construye recursos. Busca metales preciosos y sé más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar.

Fecha de Lanzamiento aproximada: Julio 2019

Dragón Ball Célula Perfecto

En Dragon Ball Z: Célula perfecto llegaremos hasta el torneo organizado por el poderoso Célula. Los mejores luchadores del mundo se han reunido, con el único fin de derrotar al tirano.

Goku, Gohan, Vegeta, Krillin, Trunks y Piccolo deberán formar un equipo y preparar la mejor estrategia posible, si quieren detener a Célula.

Dragon Ball Z: Célula perfecto, es un juego de mesa diseñado por Chris Bryan, en el que los jugadores tomaran el control de un luchador icónico de Dragon Ball Z. Mediante la gestión de nuestra tirada de dados deberemos generar energía y usarla para realizar ataques, ayudas a otros compañeros o mejorar nuestras habilidades.

Sin embargo, los jugadores deben trabajar juntos, ya que Célula continuará generando nuevas amenazas, mientras utiliza su genética para recuperarse de sus heridas.

Fecha de Lanzamiento aproximada: 2019

Nusfjord

Nusfjord es un juego diseñado por Uwe Rosenberg e ilustrado por Patrick Soeder, encuadrado dentro de la categoría de juegos estratégicos, que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores.

En Nusfjord representaremos a grandes empresarios pesqueros del archipiélago de Lofoten, en una época donde los veleros dominaban los Fiordos.

Nuestro objetivo será ampliar nuestra flota pesquera mientras contribuimos al desarrollo del puerto, las zonas adyacentes, sin descuidar a los ancianos del lugar, a los que deberemos mantener contentos.

Nusfjord guarda ciertas similitudes en sus mecánicas con juegos como Agrícola, Ora et Labora o Glass Road.

Fecha de Lanzamiento aproximada: por determinar

Observaciones: Fallo de impresión, en corrección

MAGE KNIGHT EDICION DEFINITIVA

Mage Knight está considerado actualmente uno de los mejores juegos en lo que a combinación entre juego temático y estratégico se refiere.

Un juego que combina elementos de juegos de rol, deckbuildings y juegos de mesa tradicionales, Mage Knight captura la rica historia del universo de Mage Knight en una experiencia de juego autónoma.

Esta nueva edición contará con:

  • La expansión La Legión Perdida
  • La expansión Krang
  • La expansión Sombras de Tezla
  • 5 nuevas cartas
  • Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior.

Fecha de reimpresión aproximada: por confirmar

Hope

Mundos habitables. Pero, ¡cuidado! Estas tecnologías no son estables y están llenas de sorpresas.

En una carrera contrarreloj viajarás de galaxia en galaxia a través de mundos hasta ahora desconocidos para detener la incesante Regresión.

Pero en las sombras una célula independiente llamada N.O.P.E. trabaja para frenar los planes de H.O.P.E. Ven el destino del universo como algo inevitable y creen que la humanidad no debería interferir en la evolución natural de su entorno, incluso si eso conlleva a su extinción. ¡Anda con ojo! Un traidor podría estar ya entre las filas de H.O.P.E. intentando hacer fracasar tu misión. ¡No hay tiempo que perder! La Regresión

Fecha de Lanzamiento aproximada: 2019

VUDU

¡Bienvenido al oscuro mundo de Vudú! ¿Estás preparado para mezclar ingredientes repugnantes y lanzar poderosas Maldiciones sobre tus adversarios? Haz que se arrastren por el suelo, que salten a la pata coja o, ¡momifícales! Sólo el más fuerte y listo se impondrá en esta competición. El Único que sobreviva a cada una de las Maldiciones de sus enemigos lanzando las suyas contra ellos, sin ninguna clemencia, será el ganador. ¿Aceptas el reto?

Fecha de reimpresión aproximada: 2019

DUNGEONS & DRAGONS: PIEDRA PAPEL HECHIZO

En Piedra Papel Hechizo los jugadores son magos que acaban de vencer juntos a un poderoso dragón rojo; el antiguo poder que los conduce a través de su guardia aún restalla con fuego y magia salvaje. Ahora, al darse cuenta del enorme tesoro, la avaricia se apodera de ellos. Los dedos se mueven pensando en arcaicos gestos, los labios murmuran sílabas olvidadas de antiguos encantamientos y con furia y estruendo la guardia del dragón explota de nuevo lanzando un resplandor que los hechiceros aprovechan para usar todos los trucos a su disposición para conseguir la mayor cantidad de oro.

Fecha de reimpresión aproximada: 2019

RUSH & BASH

Todos los coches del planeta Barrufus ya están en la linea de salida, con los motores listos para liberar toda su potencia! Los pilotos más audaces ya tienen sus manos en el volante, la mirada en la carretera y los botones de las armas esperando ser presionados. Si, han escuchado bien: ARMAS! Esta no es una carrera para corazones débiles! ¿Quién cruzará la meta el primero?

Fecha de reimpresión aproximada: 2019

AEON´S END

Aeon´s End es un juego de mesa cooperativo que utiliza la mecánica de construcción de mazos, explorándola de una manera diferente. Un sistema de turnos variable que simula el caos de las batallas y unas reglas de gestión de la mano que requerirán una cuidadosa planificación de nuestros descartes, pondrán a prueba nuestra habilidad e intelecto.

Conviértete en un Mago de la Brecha y lucha por defender Gravehold de “The Nameless” y sus hordas usando habilidades únicas, poderosos hechizos y, lo más importante de todo, su ingenio colectivo.

Fecha Lanzamiento aproximada: 2019

SAKURA

 Sakura, es la flor que llena de belleza los arboles del camino. Cada año el emperador camina entre ellos, paseando por los jardines imperiales en busca de paz y sosiego.

Artistas de todos los lugares caminan detrás del emperador, luchando por estar más cerca de él cuando llegue a los cerezos en flor, con la esperanza de pintar un retrato que lo agrade.

Sin embargo, si uno de ellos chocara accidentalmente con el Emperador, ¡estad seguros de que se ganarán su ira!

 Sakura es un juego táctico ligero de gestión de mano de cartas, push your luck y, sobre todo, mucha mala baba. Un juego diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

En Sakura, cada jugador decidirá simultáneamente a qué distancia mover tanto su personaje como el Emperador.

El jugador más cercano al Emperador cuando se alcancen los cerezos en flor ganará una gran cantidad de prestigio, pero si lo mueves demasiado, te arriesgas a chocar contra el Emperador y este te tirará hasta el final de la cola.

Fecha Lanzamiento aproximada: 2019

HIGH SOCIETY

En High Society, los jugadores lucharan por los objetos de lujo, que en su mayoría son multiplicadores y bonificadores para nuestra puntuación final.

Para esto, los jugadores irán pujando por los objetos de lujo que vayan saliendo a subastas durante las sucesivas rondas.

Hasta aquí, un sencillo filler de subastas, pero Knizia le añade algunos giros muy interesantes:

–   Las cartas negativas, que restaran puntos a nuestra puntuación final. Estas cartas se subastarán al igual que cualquier otra, pero se la llevará el jugador que menos puje y el resto perderá todo el dinero que había pujado.

–   La carta azul que activa el final de partida y que nos mantiene en tensión constante, porque la partida puede ser más corta o más larga y siempre tendremos que estar listo.

–   La eliminación del jugador, en High Society se gana por puntos de lujo, pero el jugador que menos dinero tenga al final de la partida, será eliminado y puntuara cero.

Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de lujo, ganará la partida y se convertirá en un miembro poderoso de la Alta Sociedad.

Fecha Lanzamiento aproximada: 2019