Whale Riders, Reiner Knizia y Vincent Dutrait, dos leyendas a los mandos de nuestro próximo juego Publicado en: Noticias – Etiquetas: , ,

Whale Riders se unirá a nuestro catálogo en lo que supone el nuevo diseño de dos de las grandes eminencias del mundo de los juegos de mesa. El diseñador Reiner Knizia y el ilustrador Vincent Dutrait unen fuerzas en esta aventura.

Whale Riders iniciará su campaña de Kickstarter el próximo 14 de julio y en ella SD Games colaborará con las editoriales Matagot y Grail Games, para traeros las dos versiones que habrá del juego: Whale Riders y Whale Riders: el juego de cartas.

No solo estaremos presentes en la campaña de Kickstarter, sino que también editaremos la versión retail de ambos juegos, que prevemos que lleguen a tiendas el próximo año.

Whale Riders, la búsqueda de las Perlas

Whale Riders juego de mesa

Whale Riders es el nuevo diseño del aclamado diseñador, Reiner Knizia. El autor nos trae un juego de mesa con toques clásicos en el que los jugadores competirán por los mayores tesoros de Ice Coast.

Durante 45 minutos, de 2 a 6 jugadores deberán medir bien sus oportunidades ¿Trazarás el camino más rápido en busca de los mayores tesoros o esperarás pacientemente tu oportunidad?

Durante la partida, cada jugador dispondrá de dos acciones por turno, pero muchos objetivos que lograr ¿Qué harás? ¿Comprar? ¿Vender? ¿Robar nuevas cartas de objetivo? ¿Avanzar rápidamente en tu camino?

Toma las decisiones claves en los momentos oportunos, no hay vuelta atrás en el camino por las perlas más valiosas de Ice Coast.

Si quieres seguir el desarrollo de nuestros nuevos juegos, visita nuestra sección “en desarrollo”.