Team 3 y La Piramide de Pengqueen comienzan su desembarco en tiendas Publicado en: Noticias – Etiquetas: , ,

Team 3 y La Piramide de Pengqueen llegan justo para alegraros vuestras últimas peticiones a Los Reyes Magos.

Ambos títulos comenzarán su distribución esta semana, por lo que muy pronto los veréis en vuestras tiendas de confianza.

Recordad que Team 3 saldrá en dos versiones diferentes, la verde y la rosa, cada una de las cuales incluirá una expansión especial y a su vez serán combinables entre si, para un mega Team 3.

La Pirámide de Pengqueen

 

La Pirámide de Pengqueen, un juego asimétrico diseñado por Marcel-André Casasola, basado en el universo de nuestros adorables Pingüinos, que ahora se embarcarán en una aventura, en búsqueda de valiosos tesoros.

Después de haber escuchado la historia de La Pirámide perdida de Pengqueen nuestros adorables pingüinos no podían dormir sin dejar de pensar que valiosos tesoros habría dentro de ella.

Tras una larga búsqueda encontraron un pasadizo oculto en la escuela, que les llevaría a la famosa Pirámide. Tan pronto como nuestros amigos se adentraron en la pirámide esta cerró sus puertas de golpe y un sonoro eco dejó paso a un leve susurro que se oía en la oscuridad…

LA MOMIA HA SIDO DESPERTADA!!!

«¡Tontos Pingüinos, puedo ser viejo, pero todavía tengo el poder de arrastraros a mi tumba donde permaneceréis toda la eternidad!»

Si queréis más información, aquí os dejamos el enlace a su ficha en la BGG.

Team 3

Team 3

¡TEAM3 es un juego cooperativo que hará las delicias tanto de jugadores como de los espectadores! Los jugadores deberán trabajar juntos para construir estructuras usando piezas 3D, ser rápidos será vital.

¡Pero hay un obstáculo!

TEAM3 se juega en equipos de tres jugadores, y cada jugador asume uno de los tres roles especiales: un jugador no podrá hablar, otro jugador no podrá ver y otro jugador interpretará los gestos del que no puede hablar y se los transmitirá al que no puede ver.

Cada rol requerirá de diferentes habilidades, que nos llevarán a un juego muy atractivo lleno de descubrimientos y desafíos.

Si queréis más información, aquí os dejamos el enlace a las fichas de la BGG, de la versión Rosa y de la versión Verde.