Kimono, la belleza interior y exterior Posted in: Noticias – Tags: , ,

Kimono llega a la editorial SD Games, estamos encantados de presentaros nuestro nuevo título que comenzará a llegar a las tiendas a partir del día 28 de junio.

Kimono es un traje típico Oriental que destaca por sus bellos diseños. Para hacer un homenaje a estas ropas, os presentamos nuestro nuevo juego en el que hemos cuidado su diseño y componentes para traeros un título a la altura.

El diseño de Hinata Origuchi nos pone en la piel de diseñadoras de Kimonos, que compiten por un preciado galardón, ser la mujer más elegante del imperio.

Un juego de cartas para partidas de 2 a 4 jugadores, donde deberemos gestionar nuestra mano e intentar conseguir los vestidos más elegantes y llamativos.

Kimono, compite por ser la más elegante

Kimono juego de mesa

La historia de comienza…

Cada 5 años se celebra una competición en la que todas las chicas jóvenes del Imperio compiten para ver quién es la más elegante.

Tras triunfar en numerosos eventos locales de las distintas provincias, las finalistas se encuentran hoy en la corte del Emperador,
para la última etapa de la competición.

Para ganar el concurso y brillar ante la mirada del soberano, las jóvenes tendrán que fabricar sutiles capas de tela y embellecerse con los kimonos más suntuosos.

Si queréis más información, aquí os dejo el enlace a su ficha en la BGG.

No pierdas de vista, nuestra sección “en desarrollo” donde podrás ver el progreso de todos nuestros lanzamientos y reimpresiones.