Ginkgopolis, recuperamos el gran clásico de Xavier Georges Publicado en: Noticias – Etiquetas:

En el año 2012, el magnífico diseñador Xavier Georges creaba Ginkgopolis, uno de sus juegos más aclamados, hoy nosotros tenemos el inmenso placer de anunciar que este increíble juego llegará en castellano, a través de SD Games.

Ginkgopolis es un juego de mesa de estilo Citybuilding (Construcción de ciudades o asentamientos), diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores, que destaca por unas reglas accesibles, que esconden un juego de gran profundidad estratégica.

Ginkgopolis, nuestra supervivencia en manos de los grandes arquitectos

Ginkgopolis juego de mesa

Nos trasladamos al año 2212, donde los humanos han agotado los recursos de la tierra, nuestra labor para lograr la supervivencia humana pasa por crear ciudades que mantengan el delicado equilibrio entre la producción de recursos y el consumo de los mismos.

Sin embargo, este no es el único problema, el espacio habitable es realmente reducido y nuestras posibilidades se reducen a la construcción hacia arriba.

Conviértete en uno de los expertos arquitectos, encargados de la construcción de Ginkgopolis y salva a la humanidad de una posible extinción.

Si queréis más información, aquí os dejamos el enlace a su ficha en la BGG.

Para más información sobre nuestros próximos lanzamientos, visita nuestra sección en desarrollo.