COMUNICADO SD GAMES – ESTADO DE LA REIMPRESIÓN DE LAS CARTAS DE MAGE KNIGHT Posted in: Noticias – Tags: ,

El lanzamiento de las cartas corregidas de Mage Knight llega a su proceso final y si todo sigue como está previsto y no tenemos retrasos, las cartas estarán disponibles a finales de este mes de agosto y para ser enviadas en septiembre.

Tras revisar todo el conjunto de las cartas y verificar que las pruebas de preimpresión están correctas se lanzó la reimpresión del conjunto de las 377 cartas.

Como ya comentamos en el comunicado anterior, nuestra intención con esta acción nos permitirá:

  • Asegurarnos que los colores de las cartas se mantengan uniformes y no haya diferencias de color.
  • Reimprimir las 5 cartas promo con los nuevos diseños que ha realizado Wizkids.
  • Solucionar el problema que algunos usuarios han tenido con la textura de las cartas.
  • Darle a los usuarios de esta primera edición un conjunto de cartas que será igual al de la 2º Edición al haber actualizado todas las cartas.

No queríamos dejar escapar esta ocasión para tener un detalle con los usuarios que han confiado en nosotros para esta primera edición de Mage Knight y es por esto, que las cartas llegarán en una Deckbox diseñada para este lanzamiento. Esta Deckbox solo estará disponible para la reimpresión de estas 377 cartas.

Desde la editorial queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros y pediros disculpas por las molestias ocasionadas.

También queremos comentaros que el correo de info@playsdgames.com está completamente desbordado y no damos abasto contestando emails. Actualizaremos toda la información sobre la llegada de las cartas en nuestras redes sociales, que es donde informaremos de todo puntualmente.

Si no has rellenado el formulario de Solicitud de cartas de Mage Knight, por favor dirígete al siguiente enlace y rellena todos los datos para poder hacerte llegar las nuevas cartas.