Claim Refuerzos llega a las tiendas, el 5 de junio aparecerán Magia, Mapas y Mercenarios Publicado en: Noticias – Etiquetas: , , ,

¡Claim Refuerzos! Nuestras nuevas cajas Magia, Mapas y Mercenarios están a punto de llegar a nuestros almacenes.

El 5 de junio es la fecha elegida para el lanzamiento de las nuevas expansiones para el universo Claim.

3 nuevos Claim, que incluirán nuevas razas y diferentes formas de enfrentarte a tus rivales. Tú eliges: la poderosa Magia, los lugares más imponentes o contratar para tu causa a los más despiadados mercenarios.

Claim Refuerzos, nuevas formas de doblegar a tus rivales

Claim Refuerzos juego de mesa

 

Claim Magia

Nuevas facciones luchan por el trono. Los Magos, los Druidas y los Cambiaformas han llegado para involucrarse en la lucha por el poder.

Además, estas nuevas facciones traerán antiguos y poderosos artefactos que utilizarán en su beneficio.

Claim Mapas

El reino se encuentra en dificultades. Sin ningún sucesor al trono designado, la lucha se traslada a los lugares mágicos que comenzarán a jugar un papel determinante.

Convence a los Basiliscos y Unicornios para que te ayuden en tu lucha, mientras observas la aparición de los poderosos Fénix.

Claim Mercenarios

¡Llegan los mercenarios! Tras tantos años de luchas incesantes, algunos ejércitos han caído. En su ausencia, los herederos reclutan mercenarios que luchen en su favor, pero… ¿Tendrán intenciones ocultas los clanes de Cíclopes, Elfos y Orcos?

Tiempos de caos se avecinan.