Claim Pocket, una pequeña gran familia Publicado en: Noticias – Etiquetas: , ,

Claim Pocket se une a la familia más divertida y mal avenida de nuestro catálogo. Editaremos las versiones de Claim Pocket y Claim 2 Pocket

Ahora tendréis toda la diversión de Claim y Claim 2 en versiones pocket. Podréis transportarlos en vuestro bolsillo y llevároslos a cualquier lugar.

¿Queréis jugar en el avión? ¿En el autobús? ¿En la mesita de una cafetería? Ahora podréis hacerlo con estas mini versiones de dos de nuestros juegos más exitosos.

Estos pequeñines vendrán en una lata para que podáis transportarlos sin miedo a que se estropeen.

Claim Pocket, todo la diversión en la palma de tu mano

Claim Pocket

Claim

Nadie sabe lo que ha pasado, pero esta mañana se ha encontrado al rey dentro de un barril de vino. Quizás lo hayan asesinado o tal vez su desmesurada “sed” le ha jugado una mala pasada.

Sin saber qué ha llevado a este terrible desenlace, hay que ponerse manos a la obra, el Rey está muerto y no tiene herederos conocidos.

Juntas las 5 facciones del reino deberán decidir quién accede al trono: Caballeros, Goblins, Enanos, Doppelgängers y No-Muertos debaten sobre quién debe ser el nuevo rey.

Llega el momento en el que te enfrentes a tu rival y ganes el favor de las facciones para que te voten como nuevo Rey.

Claim 2

¿Apostarás por los Gnomos a sabiendas de que pueden ser pisoteados por los Gigantes? ¿Usarás la sabiduría de las Videntes? ¿Puedes seducir a los Trolls para que se unan a tu causa? ¿O confiarás en el poder de los Dragones? ¡Escoge tus alianzas cuidadosamente y reclama el trono!

Si queréis más información, aquí os dejamos el enlace a su ficha en la BGG.

Si quieres más información sobre nuestros próximos lanzamientos puedes seguir nuestra sección en desarrollo.