Actualización envío Cartas Mage Knight Publicado en: Noticias – Etiquetas: ,

Desde SD Games entendemos la preocupación de nuestros usuarios por la llegada de las cartas corregidas de Mage Knight. Es por esto, que queremos manteneros informados del estado actual en el que se encuentra la reimpresión de dichas cartas.

Actualmente estamos sufriendo un retraso debido a la gran cantidad de trabajo que tienen las imprentas por la serie de lanzamientos que se produce, de cara a la feria de Essen 2019.

Aunque por nuestra parte, el envío de los ficheros se ha producido con mucha antelación, esto no ha impedido que suframos este retraso.

La imprenta nos ha comunicado que en los próximos días recibiremos las pruebas impresas de las cartas. Una vez revisada la calidad de impresión de dichas pruebas, procederemos a dar el ok para su envío por avión. En cuanto tengamos la fecha concreta de llegada os la comunicaremos en nuestras redes sociales.

Aprovechamos para informaros que la 2º Edición de Mage Knight E.D. está prevista para el próximo año 2020.

Por otro lado, hemos decidido dar un mayor soporte a nuestro email info@playsdgames.com y hemos incorporado una persona que ya se está encargando de gestionar la sobrecarga de correos que tenemos, debido a que estamos recibiendo una media de 2.000 correos mensuales.

Desde la editorial queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros y pediros disculpas por las molestias ocasionadas.

Si no has rellenado el formulario de Solicitud de cartas de Mage Knight, por favor dirígete al siguiente enlace y rellena todos los datos para poder hacerte llegar las nuevas cartas.