Actualización envío cartas Mage Knight, pruebas de impresión Publicado en: Noticias – Etiquetas: ,

En nuestro afán por manteneros informados sobre el estado de la reimpresión de las cartas de Mage Knight, lanzamos este nuevo comunicado, informando de la situación actual de las mismas.

Tal y como os informamos en el comunicado anterior, estábamos pendientes de recibir la prueba de impresión de las cartas, la cual ya hemos recibido. En estos momentos estamos revisándola para estar seguros de que cumple con la calidad acordada.

Una vez que revisemos las cartas y confirmemos que estas cumplen todos los requisitos, daremos el visto bueno al envío de las cartas y su posterior reenvío a cada uno de los que las solicitaron en nuestra web.

Mage Knight

En nuestra intención de acelerar el proceso lo máximo posible, hemos aprobado que el envío de las cartas a nuestros almacenes se haga por avión, en vez de por barco, para acortar en prácticamente 1 mes el plazo de entrega.

Aprovechamos este nuevo comunicado para recordaros que tenéis el formulario de solicitud de las cartas en el siguiente enlace.

De nuevo pediros disculpas por las molestias ocasionadas y agradeceros enormemente las muestras de apoyo que estamos recibiendo.