Juego de Trenes sigue cosechando premios. Posted in: Uncategorized

Juego de Trenes, nuestro primer juego editado, y que ya va camino de su reimpresión, cosecha dos nuevos premios con el paso del tiempo.

Tras el premio a mejor juego de Cartas en la UK Expo 2016, ahora ha recibido el “Major Fun Award. Este premio otorgado por Stephen Conway, jugador experto y líder de The Spiel Foundation es el segundo recibido por Brain Games tras el que recibió Escuela de Pingüinos el año pasado.

En palabras de Stephen y David, organizadores del Spiel Game Show:

Juego de Trenes es un juego con sus trucos, pero a su vez, es simple. No te das cuenta de los divertido que es hasta que lo juegas un par de veces. Es por lo que nos gusta este juego, y por lo que le gustará a tu hermano pequeño y a tu abuela. ¡Es realmente sencillo de jugar, pero muy divertido!

Los comentaristas de juegos alaban su arte gráfico, tildándolo de “divertido” y de “fantástico” con multitud de sorpresas escondidas. David comenta “Este juego tiene un arte del que comienzas a darte cuenta tras unas cuantas partidas, y es realmente muy divertido”. También comenta que el juego hace referencia a la cultura geek y a famosas series de televisión. ¿A cuáles? Bueno, no os queremos arruinar la sorpresa, así que os dejaremos jugar y que las descubráis por vosotros mismos.