Welcome Hacia el Perfecto Hogar vuelve y… ¡¡Llega acompañado!! Publicado en: Noticias – Etiquetas: ,

Welcome hacia el Perfecto Hogar ¡¡Vuelve a las tiendas!!

La 3º Edición de nuestro querido juego llegará a nuestra almacén la próxima semana e inmediatamente después comenzaremos a distribuirlo, para que podáis haceros con el.

Pero, las buenas noticias no llegan solas, porque junto con esta 3º Edición también nos llegará la primera expansión para Welcome Hacia el Perfecto Hogar.

Welcome hacia el Perfecto Hogar, la familia crece

Un nuevo Bloc incluirá las dos primeras expansiones: Buscando Huevos de Pascua y Guerra Atómica, que darán al juego nuevas posibilidades y aún más diversión.

En la expansión Buscando huevos de pascua, deberás estar atento a todos los números con forma redonda para poder encerrar los huevos de pascua que hay en cada una de las residencias. Esto te dará un bonus de puntuación al final de la partida.

En la expansión Guerra Atómica deberéis ocupar el mayor número de casas con refugio y si eres el jugador que más personas ha resguardado, recibirás 10 puntos extra por calle.

Por si queréis más información, aquí os dejamos el enlace a su ficha en la BGG.

No perdáis de vista, nuestra sección “en desarrollo” donde podréis ver el progreso de todos nuestros lanzamientos y reimpresiones.