Welcome hacia el Perfecto Hogar, lo último de SD Games Posted in: Noticias – Tags: ,

A punto de llegar esta nuestro nuevo título, Welcome hacia el Perfecto Hogar hará su aparición en las tiendas en los próximos días.

Teníamos muchas ganas de que este proyecto alcanzara buen puerto, por su interesante propuesta de Paper and pencil.

Pero, ¿Qué es esto del Paper and pencil?

El Paper and pencil se esta convirtiendo en una tendencia dentro del mundo de los juegos de mesa. En esta mecánica el juego se desarrolla utilizando papel y bolígrafo para marcar respuestas o atributos que, al final del juego, se utilizan para ganar puntos y determinar el ganador.

Pero no nos confundamos, un juego que simplemente hace un seguimiento de la puntuación en una hoja de papel, no usa mecánicas de Paper and pencil.

Llegados a este punto, nuestra firme apuesta por esta mecánica llega con Welcome hacia el Perfecto Hogar. Un juego, en el que cada jugador representara a un arquitecto americano de la década de los 50.

En pleno Baby Boom, los jugadores competirán por los proyectos mas interesantes de la ciudad, creando lo lugares mas bonitos, como parques y piscinas.

En todos los turnos, los jugadores juegan a la vez, dotando de mucha agilidad a las partidas. ¡Pero cuida tus combinaciones! La manera más eficiente de construir será la que te permita tener muchas mas posibilidades de alzarte con la victoria.

Welcome hacia el Perfecto Hogar se puede jugar a multitud de jugadores ¡Hasta 99 pone en la caja! Esto lo convierte en una experiencia tremendamente divertida para todo tipo de públicos.

¿Estáis listos para convertiros en el mejor arquitecto de la ciudad?