Sakura, cuanta belleza cuanta maldad Posted in: Noticias – Tags: , ,

 Sakura se convertirá en nuestro quinto juego del diseñador Reiner Knizia, tras la saga Brains y nuestro último anuncio, High Society.

Si amigos, nos ha gustado esto de editar juegos del gran Reiner Knizia y nos complace anunciar que Sakura (aquí tenéis el enlace a su ficha en BGG), un filler táctico y con mucha mala leche, llegará a nuestro catálogo para el verano de 2019.

Para esta ocasión, volveremos a contar con la licencia de Osprey Games, que lanzó este año, una edición con unos acabados geniales y un diseño lleno de detalles.

 Sakura, el caminar del emperador hacia los cerezos en flor.

sakura juego de mesa

 Sakura, es la flor que llena de belleza los arboles del camino. Cada año el emperador camina entre ellos, paseando por los jardines imperiales en busca de paz y sosiego.

Artistas de todos los lugares caminan detrás del emperador, luchando por estar más cerca de él cuando llegue a los cerezos en flor, con la esperanza de pintar un retrato que lo agrade.

Sin embargo, si uno de ellos chocara accidentalmente con el Emperador, ¡estad seguros de que se ganarán su ira!

 Sakura es un juego táctico ligero de gestión de mano de cartas, push your luck y, sobre todo, mucha mala baba. Un juego diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

En Sakura, cada jugador decidirá simultáneamente a qué distancia mover tanto su personaje como el Emperador.

El jugador más cercano al Emperador cuando se alcancen los cerezos en flor ganará una gran cantidad de prestigio, pero si lo mueves demasiado, te arriesgas a chocar contra el Emperador y este te tirará hasta el final de la cola.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y visita nuestra sección de noticias para estar al día de todas nuestras novedades.