Nusfjord, dominando los Fiordos Posted in: Noticias

Hoy venimos a presentaros Nusfjord, que se unirá a nuestro catálogo de juegos durante este 2018.

Nusfjord es un juego diseñado por Uwe Rosenberg e ilustrado por Patrick Soeder, encuadrado dentro de la categoría de juegos estratégicos, que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores.

En Nusfjord representaremos a grandes empresarios pesqueros del archipiélago de Lofoten, en una época donde los veleros dominaban los Fiordos.

Nuestro objetivo será ampliar nuestra flota pesquera mientras contribuimos al desarrollo del puerto, las zonas adyacentes, sin descuidar a los ancianos del lugar, a los que deberemos mantener contentos.

Nusfjord guarda ciertas similitudes en sus mecánicas con juegos como Agrícola, Ora et Labora o Glass Road.

Cuida tu compañía pesquera

En cada partida, comenzaremos con 3 trabajadores que podremos utilizar en un tablero central para activar diferentes acciones, como talar arboles de nuestro tablero, construir edificios, comprar maquinaria, etc.

El dinero será un bien escaso en Nusfjord, y una de las maneras de conseguir dinero, es poner acciones de nuestra compañía en el mercado; sin embargo, esta es una acción bastante arriesgada, porque uno de nuestros oponentes podría adquirirlas y beneficiarse de nuestros logros.

Prepara tu empresa, construye, crece y expande; si quieres ser el mejor empresario de los Fiordos, debes cuidar todos los detalles.