Mage Knight Edición Definitiva vuelve a la carga, anunciamos la reimpresión Posted in: Noticias – Tags: , ,

Mage Knight Edición definitiva volverá a la carga, la nueva edición de nuestro aclamado título contará con una reimpresión ya confirmada.

Tras el éxito de la primera tirada del aclamado juego de Vlada Chvátil, anunciamos que SD Games se sumará a la reimpresión de la tirada internacional.

Aprovechamos el anuncio para informar de que la editorial Wizkids, trabaja para esta reimpresión en un nuevo inserto modificado.

Mage Knight Edición definitiva, vuelve la leyenda

Mage Knight Edición Definitiva

Mage Knight Edición Definitiva cuenta con:

  • La expansión La Legión Perdida
  • La expansión Krang
  • La expansión Sombras de Tezla
  • 5 nuevas cartas
  • Miniaturas prepintadas, con mejoras respecto a la edición anterior.

Mage Knight Edición Definitiva es un juego de mesa de reconocido prestigio por su componente estratégico y su nivel de dureza. Un juego que combina el género de los Dungeoncrawler con los juegos más estratégicos, destacando sobremanera por esta segunda vertiente.

Actualmente Mage Knight está reconocido entre la comunidad como uno de los mejores juegos para jugar en solitario y como una apuesta segura para jugar en modo cooperativo.

Mage Knight Edición Definitiva es un juego de mesa diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 60 y 240 minutos.

Reconocimientos y premios:

Por si queréis más información, aquí os dejamos el enlace a su ficha en la BGG.

No perdáis de vista, nuestra sección “en desarrollo” donde podréis ver el progreso de todos nuestros lanzamientos y reimpresiones.