High Society, Reiner Knizia llega a nuestro catálogo Posted in: Noticias – Tags: , ,

High Society, el clásico y genial juego de subastas se unirá a nuestro catálogo en un rediseño de este clásico juego de subastas.

En SD Games siempre hemos soñado con traer juegos de uno de los grandes diseñadores, como es Reiner Knizia.

Ahora con la nueva y preciosa edición de Osprey Games, no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer High Society.

Las ilustraciones de este nuevo diseño corren a cargo de Medusa Dollmaker, ilustradora española que ha hecho un trabajo excepcional.

High Society, puja por tu posición en la alta sociedad

high society juego de mesa

En High Society, los jugadores lucharan por los objetos de lujo, que en su mayoría son multiplicadores y bonificadores para nuestra puntuación final.

Para esto, los jugadores irán pujando por los objetos de lujo que vayan saliendo a subastas durante las sucesivas rondas.

Hasta aquí, un sencillo filler de subastas, pero Knizia le añade algunos giros muy interesantes:

–   Las cartas negativas, que restaran puntos a nuestra puntuación final. Estas cartas se subastarán al igual que cualquier otra, pero se la llevará el jugador que menos puje y el resto perderá todo el dinero que había pujado.

–   La carta azul que activa el final de partida y que nos mantiene en tensión constante, porque la partida puede ser más corta o más larga y siempre tendremos que estar listo.

–   La eliminación del jugador, en High Society se gana por puntos de lujo, pero el jugador que menos dinero tenga al final de la partida, será eliminado y puntuara cero.

Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más puntos de lujo, ganará la partida y se convertirá en un miembro poderoso de la Alta Sociedad.

High Society llegara a las tiendas durante el próximo año 2019.

Sigue nuestra sección de noticias para estar al tanto de todas nuestras novedades.