Euphoria: Construyendo una Distopía mejor Posted in: Noticias – Tags: ,

Ha llegado el día, el momento, nos adentraremos en un mundo distópico, llega Euphoria: Construyendo una Distopía mejor.

Durante este mes de junio de 2018, lanzaremos a tiendas Euphoria: Construyendo una Distopía mejor, uno de los títulos más consagrados de los diseñadores Jamey Stegmaier y Alan Stone; que ilustra Jacqui Davis.

Este juego nos propone el reto de liderar este mundo distópico, pero, venid venid, adentraros en el mundo Euphoria.

Euphoria: Construyendo una Distopía mejor, alcanza tu nivel máximo de conciencia.

El mundo tal como lo conocemos ha caído, y en su lugar la ciudad de Euphoria ha crecido de manera vertiginosa. Creyendo que se necesita un nuevo orden mundial para evitar otro apocalipsis, la elite Euphorian decide erigir altos muros alrededor de su ciudad dorada y promover la igualdad intelectual por encima de todo.

Los Euphorians no están solos. Fuera de la ciudad están aquellos que experimentaron el apocalipsis de primera mano.

En Euphoria: construyendo una Distopía mejor, lideraremos un equipo de trabajadores (dados) y reclutas (cartas) para reclamar la propiedad del mundo distópico. Generaremos mercancías, cavaremos túneles para infiltrarnos en las áreas opuestas, construiremos mercados, recogeremos artefactos, forjaremos alianzas e intentaremos cumplir nuestras agendas secretas.

Euphoria es un juego de colocación de trabajadores en el que los dados son nuestros trabajadores. El número en cada dado representa el conocimiento del trabajador, es decir, su nivel de conciencia de que está en una distopía.