Dragon Ball Z: Célula perfecto, comienza la saga Dragon Ball Posted in: Noticias – Tags: , , ,

Dragon Ball Z: Célula perfecto se convertirá de lleno en nuestro primer juego de lo que será la saga Dragon Ball.

Con esto ya os adelantamos que este será el primero de varios títulos, en los que os podréis poner en la piel de los míticos Super Sayan.

Dragon Ball Z: Célula perfecto ¡Que comiencen los juegos!

Dragon Ball Z: Célula perfecto

En Dragon Ball Z: Célula perfecto llegaremos hasta el torneo organizado por el poderoso Célula. Los mejores luchadores del mundo se han reunido, con el único fin de derrotar al tirano.

Goku, Gohan, Vegeta, Krillin, Trunks y Piccolo deberán formar un equipo y preparar la mejor estrategia posible, si quieren detener a Célula.

Dragon Ball Z: Célula perfecto, es un juego de mesa diseñado por Chris Bryan, en el que los jugadores tomaran el control de un luchador icónico de Dragon Ball Z. Mediante la gestión de nuestra tirada de dados deberemos generar energía y usarla para realizar ataques, ayudas a otros compañeros o mejorar nuestras habilidades.

Sin embargo, los jugadores deben trabajar juntos, ya que Célula continuará generando nuevas amenazas, mientras utiliza su genética para recuperarse de sus heridas.

Si queréis más información, aquí os dejo el enlace a su ficha en la BGG.

No pierdas de vista, nuestra sección “en desarrollo” donde podrás ver el progreso de todos nuestros lanzamientos y reimpresiones.