Doodle Rush: dibuja, adivina… ¡Se acaba el tiempo! Posted in: Noticias – Tags: ,

Doodle Rush es nuestro nuevo juego de mesa de estilo “Party”, de ritmo frenético y partidas locas… ¡¡¡Muy locas!!!!

Doodle Rush es un maravilloso diseño de Adam Porter que nos propone vertiginosas partidas de 15 minutos de duración, para hasta 6 jugadores.

Doodle Rush, Dibuja rápido, adivina aún más rápido

Doodle Rush juego de mesa

Doodle Rush: Imagen cedida por Doctor Meeple

En cada partida de Doodle Rush, los jugadores recibirán 2 cartas con 3 palabras cada una, estas palabras harán referencias a objetos, situaciones, personas y un sinfín de motivos que trataremos de dibujar, pero tranquilos no es necesario saber dibujar, hay que ser ¡rápido!

El juego consta de seis rondas de 1 minuto:

–   Tres rondas de dibujo.

–   Tres rondas de adivinanzas.

En las rondas de dibujo, los jugadores intentan dibujar la mayor cantidad de palabras posibles, mientras que en las rondas de adivinanzas intentarán adivinar los dibujos de otros jugadores a la vez que queremos que adivinen nuestros dibujos.

Todos juegan a la vez y en la ronda de adivinanzas se desatará la locura porque deberemos ser los más rápidos en adivinar los dibujos de los demás y estar muy atentos a ayudar a que adivinen nuestros dibujos.

Al final de la partida sumaremos puntos por los dibujos que hayamos adivinado y por los dibujos que nos hayan adivinado.

¡Eso es una moto! Frio, frio…. el tuyo es un osito! ¡Caliente!

Y el tuyo es… ¡pero qué has dibujado!

Si quereis más información, aquí os dejo el enlace a su ficha en la BGG.

No pierdas de vista, nuestra sección “en desarrollo” donde podrás ver el progreso de todos nuestros lanzamientos y reimpresiones.