Comunicado SD Games – Mage Knight: Edición Definitiva Posted in: Noticias – Tags:

En SD Games hemos querido hoy, día del lanzamiento de Mage Knight: Edición definitiva, hacer un comunicado para agradecer a todos nuestros clientes la gran expectación y acogida que ha generado este título. Desde un primer momento, nos hemos centrado en intentar dar la mejor calidad al producto, invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para que la experiencia de jugar Mage Knight en español sea lo más satisfactoria posible.

Este título es una coproducción internacional, y ha pasado por un periplo de cambios y actualizaciones que generaron un retraso muy importante en su fecha de lanzamiento. No solo en su edición en español, sino también en las distintas ediciones internacionales.

El gran éxito de este lanzamiento hizo que rápidamente hubiera más reservas por parte de nuestros clientes que las unidades de producción previstas. A finales de octubre, y gracias a esos problemas en la coproducción, pudimos ampliar la cantidad a fabricar.

En noviembre, ya alcanzamos la nueva cifra prevista en fabricación, sin posibilidad de ampliación por nuestra parte. La demanda por parte de los clientes siguió creciendo, hasta la fecha actual.

Sabiendo que cualquier decisión no puede contentar a todo el mundo, debemos resaltar que el entendimiento de esta especial situación ha sido ejemplar por parte de la mayoría de nuestros clientes, a los que siempre les estaremos agradecidos.

Hemos detectado algunas erratas que subsanaremos inmediatamente publicando en nuestra web a lo largo de hoy las cartas bien maquetadas listas para imprimir, dando la numeración correcta para los mazos de personaje y haciendo una impresión urgente en fábrica de las cartas para hacerlas llegar a todos los compradores del juego.

Por último, desde SD Games queremos pedir disculpas por las molestias que puedan haber sufrido los clientes, pero seguiremos esforzándonos para ofrecer la mayor diversión posible, por lo que ya estamos trabajando para podernos unir a la primera reimpresión del producto, con todo el contenido corregido, sin fecha oficial todavía.

Atentamente,

El equipo de SD Games