Brains, vuelven nuestros retos de ingenio! Posted in: Noticias

Nuestra saga de juegos Brains vuelve con dos reimpresiones. Tras el éxito cosechado con la primera tirada, no podíamos dejaros sin nuestra saga más reconocida. Brains y sus retos, están de vuelta!

Brains: Jardín Japonés y Brains: Mapa del tesoro volverán a las tiendas a partir del 21 de septiembre.

Por su parte el 3º titulo de la saga, Poción Mágica, aun esta disponible. Pero no dudéis que si se agota iremos a por su reimpresión.

La saga Brains, son juegos en los que nos enfrentaremos a una serie de puzles de ingenio, que deberemos resolver para ir superando niveles de dificultad. Hasta la fecha han sido editados tres títulos y próximamente…….

Brains, un reto para los más audaces

Brains: Jardín Japonés y Brains: Mapa del tesoro volverán a las tiendas a partir del 21 de septiembre.

En Brains: Jardín japonés tendremos que ayudar a crear los caminos y jardines mas bonitos de oriente, para esta tarea asumiremos el reto de resolver 50 puzles que aumentaran de dificultad cada 10 niveles.

Recorre los hermosos jardines y resuelve sus enigmas para convertirte en una eminencia.

En Brains: Mapa del tesoro nuestra tarea será encontrar el valioso mapa del tesoro, pero para esta dura tarea deberemos resolver los 50 puzles que nos encontraremos en nuestro camino.

Al igual que el Jardín Japonés, esta edición se divide en varios niveles de dificultad que vienen divididos de 10 en 10.

Descifra los mapas, resuelve los puzles, un valioso tesoro os aguarda.

Cada uno de los juegos Brains estará disponible a un PVPR de 14,95 €.