Brains Family: Castillos y Dragones, enfréntate al juego y a tus enemigos Posted in: Noticias – Tags: , , ,

Brains Family: Castillos y Dragones!!!! Nuestra maravillosa serie de rompecabezas diseñados por Reiner Knizia crece.

Hoy toca fiesta en las oficinas de SD Games, porque hoy podemos anunciar que Brains Family: Castillos y Dragones, se convertirá en una de nuestras próximas novedades.

Nuestra popular serie de juegos se convierte ahora en un reto competitivo para hasta 4 entusiastas jugadores, que deberán enfrentarse a sus rivales y a los peligros que les acechen.

Este nuevo título de la saga está diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, donde cada partida tendrá una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos.

Brains Family: Castillos y Dragones, enfréntate a tus rivales y al poderoso Dragón

 Brains Family: Castillos y Dragones sd games

En Brains Family: Castillos y Dragones, los jugadores competirán entre sí, mientras combaten con poderosos dragones y luchan por llegar a los más increíbles castillos.

Al comienzo de cada ronda, se revelará una carta de aventuras que mostrará la ubicación de los dragones y los castillos. Posteriormente, todos los jugadores competirán por ser el primero en colocar sus losetas en sus tableros individuales, tratando de que su caballero visite todos los castillos.

El primer jugador que complete el camino correcto ganará la ronda. Al principio, luchar contra el dragón será opcional, pero cuando un jugador ha ganado una ronda, deberá luchar contra el dragón en todas las rondas posteriores, además de conseguir visitar los cuatro castillos.

El jugado que consiga ganar 3 rondas será el ganador de la partida y se convertira en el mayor y más poderoso caballero.

Brains Family: Castillos y Dragones se unirá así al resto de títulos de la saga Brains: Jardín Japonés, Poción Mágica y Mapa del Tesoro.

Si quereis más información, aquí os dejo el enlace a su ficha en la BGG.

No pierdas de vista, nuestra sección “en desarrollo” donde podrás ver el progreso de todos nuestros lanzamientos y reimpresiones.